Quizás has entrado en este artículo con la esperanza de descubrir qué frases para ligar son infalibles. Es decir, cómo parecer una persona seductora, ingeniosa y divertida gracias a la magia de juntar unas cuantas palabras.
Tenemos malas noticias: no hay frases mágicas que puedan ayudarte a ligar.
En este post te contamos por qué no hay frase de ligar que valga para conquistar corazones. Sin embargo, te traemos algunos valiosos consejos para conocer a alguien afín (sin que la cosa acabe en una sesión con Bizarrap como la de Shakira).
Por qué las frases para ligar no suelen funcionar
Hay varios problemas con las frases para ligar graciosas o de cualquier tipo.
- Nunca quedan igual de bien que en las películas. En primer lugar, porque tú tienes una personalidad diferente a la del protagonista. En segundo lugar, porque la persona con la que deseas ligar también es diferente. La realidad es mucho más espontánea y natural que el cine.
- La mayoría de frases para ligar suelen caer en clichés. Te aconsejamos no caer en los tópicos de «lo que les gusta a las mujeres» o «lo que les gusta a los hombres». Es preferible indagar más en la persona que tienes delante si quieres dejar de ser soltero o soltera.
- Cuando quieres conquistar a alguien, normalmente no le conoces. Por este motivo, puede pensar que tus frases para ligar son cutres, poco graciosas o desafortunadas.
Estos consejos son útiles para el día a día, ¿pero qué ocurre con las redes sociales?
¿Y qué pasa con las frases de ligar en las redes sociales?
Por qué las personas se comportan de forma diferente en redes sociales que en la calle es un misterio. Que si enviar el emoji del fueguito, que si dar me gusta a las publicaciones…
En Velada Singles somos más de ir al grano.
Por eso, tampoco creemos que las frases para ligar en Instagram u otra red social sirvan por los mismos motivos que te hemos explicado antes.
La gente busca conexiones reales, ¿pero cómo establecer esas conexiones reales y de qué hablar si no hay frases que te hagan parecer más seductor?
Entonces… ¿de qué puedes hablar si las frases de ligar no funcionan?
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que no existen «frases infalibles».
Sin embargo, la conversación es uno de los mayores atractivos que puedes encontrar en una persona. Una persona con un mundo interior interesante nos pone (y mucho) en Velada Singles.
Aquí van algunas ideas de conversación que te pueden ayudar a romper el hielo en tu primera cita, pero recuerda que no son ninguna frase mágica para ligar:
-
¿Qué te ha llamado la atención de mí?
-
¿De qué trabajas? / ¿Qué estudias?
-
¿Cuál es tu comida favorita?
-
¿Cuáles son tus aficiones?
-
¿Qué tipo de música escuchas?
Por si esto te sabe a poco, aquí van algunos consejos que sí funcionan para ligar.
Cómo puedes conquistar a tu cita sin utilizar frases picantes para ligar estereotípicas
Creer que estás en una película y utilizar alguna expresión que podría decir cualquiera suele dar grima. Pero presta atención a estas recomendaciones que te pueden traer un buen match.
- Ser 100% tú: si quieres encontrar a una persona con quien llevarte bien, debes ser natural. Si finges ser quien no eres, atraerás también a alguien que no te gusta.
- Habla de lo que te apasione: los temas que te fascinan iluminan tus ojos. Transmite tu pasión, pero sin cansar a tu ligue.
- Preocúpate por la otra persona: fíjate en sus reacciones para que la conversación os resulte entretenida a ambos. También es muy importante escuchar (y no solo hablar).
La empatía y el sentido común son claves para conquistar (y no una frase prefabricada).
Velada Singles: una plataforma top para conocer a alguien afín siendo 100 % tú
Muchas personas utilizan frases para ligar porque quieren impresionar a alguien con quien posiblemente no son muy afines. ¿No sería mejor sentirte a gusto con alguien con quien sí eres compatible?
Precisamente de eso va Velada Singles:
- Te registras en este enlace.
- Nuestra inteligencia romántica busca a alguien compatible contigo.
- Os conocéis en una cita a ciegas.
Así será es mucho más fácil que surja una conversación fluida, sin tener que utilizar frases para ligar.